Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

- HISTORIA -

"La biografía del fundador Paul Schmidt".

Sólo unas pocas personas pueden cambiar el mundo de forma tan sostenible como Paul Schmidt. Sus ideas ingeniosas, que en última instancia dieron como resultado más de 300 patentes concedidas, dan testimonio de su ingenio y creatividad.

Paul Schmidt nació el 31.10.1922 en Altenhundem en Sauerland. Su infancia se caracterizó por la modestia y la improvisación por la temprana muerte de su padre. Al principio, desarrolló una gran habilidad técnica, que luego lo llevó a su educación en ingeniería. Como ingeniero, inicialmente trabajó en el desarrollo de maquinaria agrícola antes de fundar su propia compañía, Tracto-Technik. Al establecer la empresa, su compromiso social y cultural, que le valió la Cruz Federal del Mérito, nunca se interpuso en su camino.

Por el contrario, su voluntad de ayudar a la gente lo llevó a enfoques médicos alternativos, lo que llevó a la biorresonancia de hoy después de Paul Schmidt. Fundó en 1982 la empresa Rayonex Biomedical GmbH, que a partir de ese momento se ocupó del desarrollo de sus ideas médicas alternativas. Hasta su muerte el 02.09.1994 se mantuvo fiel a su compromiso social. Dibujó libros para niños, que proporcionó a guarderías y escuelas de forma gratuita.